Saltar al contenido
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/dondestudiar.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Que carreras estudiar en la Universidad Internacional de Andalucía

La UNIA o mejor dicho, la Universidad Internacional de Andalucía, es una de las mejores instituciones que se pueden encontrar en el sistema académico universitario de la región Andaluz, así como en España.

Es caracterizada por su excelencia y compromiso a la hora de impartir los mejores programas de postgrado y formación especializada, contando con profesionales altamente capacitados para brindar a su población alumna conocimientos y contenidos de calidad.

¿Quieres saber más sobre esta maravillosa universidad? Entonces ¡Sigue leyendo!

Reseña de la Universidad Internacional de Andalucía

Índice del Contenido

Universidad Internacional de Andalucía

Esta universidad fue creada con la finalidad de brindar un soporte o apoyo al sistema educativo de la región en la que se encuentra situada. Además, está para dar un aporte extra en las áreas de:

  • Postgrado
  • Másteres
  • Cursos de temáticas variadas o de actualización y perfeccionamiento
  • Ofrece una gran variedad de programas en doctorados
  • Actividades culturales y científicas
  • Entre otros

Fue creada de manera oficial en el siglo XX, específicamente en el año 1994 y la responsable de su nacimiento fue la Ley de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Como dato curioso de esta prestigiosa institución, debemos decirte que se ha ganado el honor de poseer el sello de calidad de la gestión académica EFQM 400+.

Convirtiéndose así en la primera universidad pública del país español en conseguir uno.

Se puede decir que este es el espacio ideal de formación para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos más allá de sus licenciaturas.

Puesto que, los programas otorgados por la UNIA son de los más completos que se pueden encontrar en el sistema de universidades de la región andaluza.

Cabe mencionar que, esta institución lleva como lema «Expandir el conocimiento», el cual encaja perfectamente con todo lo que la misma representa.

Esta universidad cuenta con una gran variedad de modalidades para brindar sus clases.

No obstante, es necesario resaltar que las mismas varían según la oferta académica que decidas tomar.

Entre las modalidades de estudio que puedes encontrar en esta institución, están las siguientes:

  1. Presencial
  2. Semipresencial
  3. Virtual
  4. Presencial/virtual

Como te lo mencionamos en líneas anteriores, por lo general, la modalidad de estudio se basa según el grado o rama de cada oferta educativa. Sin embargo, sea cual sea, la calidad de la orientación siempre estará garantizada.

Cabe destacar que la Universidad Internacional de Andalucía tiene grados de instrucción y educación superior muy diversos y que se enfocan en distintas áreas de enseñanza.

Pero, en cada uno de ellos encontrarás profesionales docentes capaces de proporcionarte una de las mejores instrucciones que puedas encontrar.

Otro punto que destaca de la UNIA es la amplitud de cada uno de sus campus. Ya que los mismos cuentan con instalaciones muy espaciosas y estructuras cómodas para albergar a todos los que hacen vida activa en ellas.

¿Dónde se encuentra la universidad?

Como su nombre lo indica, está situada en la localidad de Andalucía. Específicamente está ubicada en la costa sur de España y es considerada una ciudad autónoma española.

Todas sus sedes se encuentran en esta región, pero en localidades distintas. Estas son:

  1. Sede La Cartuja
  2. Sede Sta. Mª. de La Rábida
  3. Sede Antonio Machado de Baeza
  4. Sede Málaga

Estas son las cuatro localidades donde la UNIA hace vida activa para brindar la mejor educación a los que confían en ellos.

Cada una de ellas ofrece ofertas académicas muy variadas que pueden abarcar desde ramas de salud, derecho español, diversas ciencias, redes sociales, comercio electrónico, entre otras propuestas que la Universidad Internacional de Andalucía tiene para ofrecer.

¿Por qué estudiar en la Universidad Internacional de Andalucía?

Sin duda alguna, esta es una de las universidades más completas que podrás encontrar en la región andaluza.

Puesto que, no solo cuenta con profesores capacitados y formados en los mejores institutos del país, sino que, además, brinda programas de formación dinámicos que no encontrarás en otra institución.

Si eres una persona creativa, a la cual le encanta siempre aprender nuevas cosas y expandir tu potencial al máximo.

Debes saber que en la UNIA podrás pulir todas las capacidades que llevas en tu interior.

¿Quieres saber cómo ingresar y cuándo son las fechas de admisión?

Debemos decirte que, para ingresar a la página oficial de esta universidad solo deberás buscarla en la web y acceder a ella.

En su inicio, te aparecerán una serie de apartados en los cuales podrás observar a detalle todas las ofertas académicas que la misma tiene para ofrecer.

Así como los requisitos y fechas de admisión que se requieren para matricularse en la misma.

La universidad Internacional de Andalucía tiene contacto no solo en su página web principal, ya que, también puede ser localizada en plataformas como Facebook, Twitter, Vimeo, LinkedIn, entre otros.

En otro sentido, la Universidad Internacional de Andalucía tiene becas destinadas a ayudar a aquellos alumnos que se encuentren inscritos y matriculados en sus programas de formación.

Y las mismas se financian a base del presupuesto interno de la universidad para ayudar a sus estudiantes con diversos gastos como: alojamiento, matrícula, manutención, entre otros.

¿Qué se puede estudiar en la UNIA?

El menú de ofertas de esta institución es muy variado. En él podrás encontrar los siguientes perfiles académicos:

  • Doctorados
  • Másteres universitarios
  • Enseñanzas propias de postgrado
  • Cursos de verano
  • Entre otros

En los cuales una vez ya alcanzadas todas las unidades de crédito necesarias se te será otorgado un título propio.

Cabe mencionar que la obtención del mismo no dependerá directamente del precio del Máster de la Universidad Internacional de Andalucía.

Por otra parte, las ramas de conocimiento que puedes encontrar en cada una de estas propuestas son las siguientes:

¿Ves? La Universidad Internacional de Andalucía es el hogar de conocimientos y valores que tanto necesitas para sacar el mayor potencial a tus capacidades.

El ambiente en estas instalaciones es verdaderamente agradable y los profesionales administrativos y docentes que la misma posee siempre darán su máximo para brindarte una experiencia académica de alto nivel.

¿Quieres conocer otras universidades?