Saltar al contenido
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/dondestudiar.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Que se estudia en la Universidad Pablo de Olavide?

Esta es una de las universidades de perfil público, fundada en 1997, y oficialmente en el año 2002, se encuentra ubicada en la ciudad de Sevilla, capital de la provincia de Andalucía, España entre su historia de la Universidad Pablo de Olavide.

El nombre es en honor al político e ilustrador, peruano, Pablo de Olavide. Nacido en 1725, Lima, muere en 1803, Baeza, España.

Es una de las universidades más recientes, sus instalaciones son originarias de la Universidad Laboral de Sevilla, esta fue fundada en 1959.

La Universidad Pablo de Olavide se fundó por medio de la Ley 3/1997 con la intención de priorizar el derecho a determinar y facilitar la entrada de inversiones, y así poder dar una buena demanda con calidad de enseñanzas.

Pablo de Olavide pretende garantizar el orden académico y corregir los problemas que otras universidades puedan tener con la demanda de estudiantes.

Esto puede causar un fallo en el cumplimiento de cada una de las funciones y servicios que ofrecen las universidades, pero la Universidad Pablo de Olavide no pasa por esto.

A diferencia de otras universidades, como ya se había comentado, es una de la más reciente, esta procura hacerse cargo desde sus inicios y ofreciendo una estructura sólida, académica y organizada, por lo tanto, podrá garantizar una alta calidad de docentes en áreas científicas, técnicas y culturales adecuadas a cada estudiante.

Universidad Pablo de Olavide

¿Dónde podría encontrar la Universidad Pablo de Olavide?

Índice del Contenido

Esta universidad tiene un campus que ocupa un total de 136 a 140 hectáreas alrededor de una altura de 1 kilómetro en la carretera al suroeste de Sevilla a Utrera, su ubicación está en la finca de Fuentequintillo.

Teniendo así un alrededor en su mayoría de zonas verdes, ofreciendo integridad y una armonía para cada uno de sus servicios en cada uno de sus espacios que esta misma pueda proporcionar en su gran mayoría.

Permitiendo una gran permeabilidad interdisciplinaria que podrá ayudar al desempeño deportivo, social y académico, y a cada uno de sus alumnos y docentes, garantizando un mejor desempeño e interacción en cada una de las ramas académicas.

Puedes llegar desde Sevilla mediante el transporte público tomando un autobús, metro, carriles de bicicleta o mediante tu coche, pasando por la carretera que limita al norte del río Guadaíra, por el sur de la autovía Utrera-Sevilla.

Horarios de trabajo

La Universidad Pablo Olavide de Sevilla abre sus puertas de lunes a viernes en horarios de la mañana entre las 8:00 y las 22:00, cada una de sus áreas o aulas están divididas, pero coordinan el mismo horario, con apertura a las 8:30 AM, y se cierra sus puertas a las 22:00 PM.

Su Biblioteca trabaja con un horario distinto y permanece abierta de 8:30 AM a 21:00 PM.

¿Por qué debes considerar estudiar en la Universidad Pablo de Olavide?

La Universidad de Olavide ofrece una gran variedad de programas oficiales divididos en cada uno, puedes encontrarlos según sus ramas y exigencias.

Por ejemplo, están los cursos de corta y larga duración, según las exigencias de cada alumno y profesor, para que así se pueda aprovechar cada una de las características especiales de cada uno.

Actualmente ofrece una gran variedad de programas oficiales de postgrado, pensando en cada uno de sus estudiantes, dándole así, oportunidades a cada uno de ellos sin importar donde te encuentres en todas partes del mundo.

Uno de los programas oficiales y más populares de semestre de Estudio Hispano en clases de idiomas tal cual son el inglés y español.

Así se podrá presentar un programa de integración universitaria para cada estudiante, como son los cursos y programas de verano en áreas culturales y sociales. Priorizando programas como Lengua y Cultura Española.

Para aquellos amantes de los deportes, Pablo Olavide posee más de 20 hectáreas para cada una de las instalaciones, tanto como el área deportiva, esta incluye un campo de béisbol, gimnasio, tenis de mesa y pista de atletismo.

Ofreciendo también zonas de entrenamiento para cada uno de aquellos que quieran practicar algún deporte, se tiene prevista una ampliación para la construcción de una piscina y varias pistas de tenis.

Esos que comparten un poco más lo que es la literatura, cuentan con una biblioteca que ofrece un centro de aprendizaje completo y de investigación; tanto en ciencias como en cultura y política.

Con servicios o recursos de información como son los ordenadores, puestos de estudios, salas de trabajos grupales e individuales, y más de una gran cantidad de documentos escritos y/o audiovisuales que abarcan una gran variedad de contenidos.

También puedes ver características de estas universidades:

Universidad de Cordova -UCO
Universidad de Granada -URG
Universidad de Hueva UHU
Universidad de Sevilla US

¿Qué puedo estudiar en la Universidad Pablo Olavide?

La universidad de Pablo Olavide dispone de una gran cantidad de ofertas de entradas o plazas para aquellos estudiantes que, según la evaluación de admisión, hayan superado, esto será evaluado por la propia universidad.

Carreras que Ofrece la Universidad de Pablo Olavide-UPO

La universidad de Pablo Olavide ofrece una gran variedad de carreras, las principales se encuentran divididas según las facultades que la universidad pueda ofrecer.

Cada carrera tiene un doble grado de estudio, según las exigencias.

Facultad de Humanidades

Facultad de Ciencias Experimentales

Facultad de Ciencias Sociales

Precios y costos de la matrícula

La universidad de Pablo Olavide trabaja con una matrícula de cursos según los gastos que adquiera la matrícula de cada estudiante, puede variar, ya sea un estudiante becado o no.

Por la parte de alojamientos, transportes, comida y residencia, los costos por curso son entre 3.500 a 6.000 € estudiar en la universidad.

Becas

La universidad ofrece un plan de becas para cada circunstancia y carrera, comprometidos con cada estudiante y cada comunidad, ya sea internacional o interna, ofreciendo Posgrados promovidos por los rectores de la universidad, promoviendo así un mejor acceso y calidad.

Esta lleva todos los gastos, ya sea alojamiento, asistencia médica, uso de cada servicio público y privado, ayuda en gastos de manutención por una cantidad de 180 € mensuales, todos estos estudiantes que obtengan una beca tendrán la facilidad de adquirir cualquier implemento por un costo de matrículas por debajo del exigido.

 Contactos

Estás interesado en estudiar y comenzar una carrera que esté acorde a tus gustos e intereses, la Universidad de Pablo de Olavide es una buena opción para empezar tú futuro académico, si quieres ponerte en contacto con ellos, ingresa desde tú página web y sus redes sociales, allí ellos te darán toda la información necesaria y respuestas para todas tus preguntas.

Dirección: C.  Utrera, 1, 41013 Sevilla, España

Sitio web: https://www.upo.es/portal/impe/web/portada/index.html

Instagram: https://www.instagram.com/pablodeolavide/

Facebook: https://es-la.facebook.com/pablodeolavide/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/school/universidad-pablo-de-olavide/

Twitter:https://twitter.com/pablodeolavide?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor